Siempre nos quedará…

A Bogart siempre le iba a quedar París, a Sánchez, siempre le va a quedar… Tezanos. El Fidelísimo ha vuelto, sin sonrojarse, a parir otro CIS, en el que naturalmente, el Divino vuelve a ganar. El suyo es un amor imperecedero, mejor que aquel de Ingrid Bergman que dejó a Humphrey tirado en Casablanca. A nosotros solo nos va a quedar… una Deuda Pública de narices… por decirlo educadamente.

Por la misma zona, por Marruecos, ayer su rey, Mohamed VI, envalentonado por el apoyo de USA, y aprovechando que el Tal se ha peleado hasta con los yanquis, nos pseudo-invadió. La excusa, por lo de la encubierta hospitalización del Polisario, cosa que ya nuestra Seguridad Nacional había avisado al Divino que esto de traernos líos, pasaría, pero ÉL, que está sobre el bien y el mal, los ignoró.

Como es costumbre y aprendieron con la Marcha verde; “la Policía marroquí lanzó de forma organizada a miles de niños sobre Ceuta”. Lo cuentan hasta esos mismos niños, a los que les prometieron que aquí les íbamos a dar de todo y que allí les iban a abrir las puertas de par en par. Ya su Ministro de Derechos Humanos, (tienen uno, un Ministro, Derechos Humanos no tienen), avisó, que para eso está; “El ministro de Derechos Humanos marroquí: «España conocía el alto precio de subestimar a Marruecos». Este funciona mejor que nuestros, nuestras y nuestres ministros, menestras y menestres, que están siempre in albis; “El Gobierno responde al Congreso que no sabe cuántos inmigrantes ilegales hay en España”. Sí sabe perfectamente cuantos españoles tenemos que declarar a Hacienda y cuanto pagar. Los que sí lo tienen claro son nuestros compatriotas ceutíes; “Ceuta registra durante la noche 200 llamadas a emergencias por intentos de robo, allanamiento y peleas”.

Pero, no seamos primos, no nos vayamos a confundir. Marruecos no quiere Ceuta y Melilla. Las Canarias sí, pero estas dos ciudades son un filón de oro para el Rey Mohamed. A cambio de hacerse las víctimas, les pagan, mantienen a sus súbditos entretenidos, pasan a sus enfermos a la SS española y nos cobran por casi todo. Hoy mismo; “El Gobierno da 30 millones a Marruecos para controlar la inmigración en plena crisis en Ceuta”. Si se quedara con esas ciudades, para ellos serian una carga, ahora son una fuente de ingresos. Esto, no lo quiere reconocer nadie, aunque lo que habría que hacer es… mantenerlos a raya, pero para eso, hace falta un Gobierno, no una Pandilla de Amiguetes.

Todavía cabreado por haber perdido su viaje a París, el Tal compareció, en estado natural, echándole la culpa de todo a los demás; “Pablo Casado exige a Pedro Sánchez que” se deje ayudar” en la crisis con Marruecos y éste le acusa de ser “desleal” para “derribar al Gobierno”. Mientras, todos sus presuntos colegas se apuntan a sacar tajada. Podemos le hace el paripé del cabreo otra vez más; “El PSOE provoca la primera crisis con Podemos tras la marcha de Iglesias al hacer caer la Ley Trans en el Congreso”. La Colau, le planta cara al MarlasCa y a toda la Pandilla; “Ada Colau desafía al Gobierno con el traslado de la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona”. El MarlasCa dijo no era necesario, pero ella tiene más de lo que hay que tener y lo cambia… por cataplines. Todo muy instructivo, pero las teles a lo que están es a echarle la culpa de todo… a Vox. Aparte, una noticia estupenda judicial; “Le roban en Alcalá de Henares un BMW X6 recién comprado en Alemania y acaba siendo acusado de simulación de delito”. Tras pasar por un calvario y, por supuesto, perder su coche, al menos el último juez le ha absuelto, no lo ha mandado a la cárcel. Así funcionamos.

Distraídos con lo de Ceuta, ni nos acordamos de las penurias de doña Susana que anda por ahí, peregrinando con sus últimos fieles intentando salvar los muebles. Pero, esa crisis también sirve para tapar otras vergüenzas más locales; “Cruz Roja atiende en las últimas horas a 21 migrantes llegados a Benalmádena a bordo de dos pateras”. Todos del tipo estándar; “varones de origen magrebí, ocho de los cuales presentaban diversas heridas”. Ahora echarán la culpa de las heridas a Guardia Civil o a Cruz Roja. También a Cádiz llegan pateras, esto es tradición. No saben que hablando con MarlasCa este los trae en avión y les da inmediatamente las tres cosas; la paga, el DNI y el carnet para votar. Lo otro de Málaga es que don Francisco está preocupado por su juguete; “De la Torre confía en que el Ministerio de Cultura sea objetivo e independiente en su informe sobre la Torre del Puerto”. Me encantaría saber a qué llama “objetivo e independiente”. Me voy, ayer me revacunaron y estoy estupendamente. Es bueno saber que te han aceptado ya en el rebaño.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España