Simón el ‘Iluminado’

Trumpolandia, anuncia que la vacuna de Moderna; “estará lista en noviembre para empezar su fabricación masiva”. Hay más investigaciones sobre el asunto, pero nada importa, Illa y Simón ya han comprado varios millones de vacunas a un coreano que tiene un chiringuito en una isla, para el mes de Octubre. Por supuesto, a precio de oro y con comisiones importantes.

El desastre de las recomendaciones de UK para que no vengan aquí, a la que se suma, Bélgica, y ahora Alemania al; “desaconseja viajar a Cataluña, Aragón y Navarra”, hacen daño a casi toda España… menos a don Simón, el Iluminado, que dice que esto es una bendición; “el coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha agradecido a y el Reino Unido que desincentiven los viajes a España, “es un problema que nos quita” dice el ciudadano”. La, desde que la visitó doña Arancha, nación independiente gibraltareña, va por libre, no quiere perder el chollo; “El Gobierno de La Roca aduce que es una jurisdicción independiente para mantener el flujo normal por la frontera”.

A cambio, esto no importa ni a Simón, ni a Illa, ni a nadie; “la inmigración irregular desborda al Gobierno”. La situación de estos  futuros votantes es caótica, y además se están cabreando porque “sus derechos” van muy lentos; “Aumenta la tensión entre los inmigrantes conforme pasan las horas”.

El Doctor Fraude muestra sus habilidades doctorales; “El ‘doctor’ en Economía Sánchez dice que las ayudas de la UE «equivalen al 60% del PIB» cuando es el 11,2%”. Lo hace mientras nos enteramos de estas otras cifras; “La pandemia y el confinamiento han llevado al mercado laboral español a registrar una destrucción de empleo sin precedentes. Casi 1,1 millón de personas dejaron de estar ocupadas en el segundo trimestre del año”. Pero sus fieles siguen a lo suyo; “Sanidad: envía a la OMS y la UE más contagios de los que reconoce oficialmente en España” y estas trampas,  cuestan (rebrotes y ola de cuarentenas) 12.000 millones al turismo en Bolsa desde junio. Y el Doctor sin enterarse.

Pero no importa, para eso está el Masterchef, para arreglarlo; “El CIS de Tezanos amplía la ventaja de Pedro Sánchez otros dos puntos en 12 días en pleno rebrote de coronavirus”. Según este, ya hay 13 puntos de Sánchez sobre el PP, y su anterior preocupación se difumina, ya Vox ha sobrepasado a C’s, que era el que le preocupaba. Después irán a por Vox. Para “apuntalar” estos éxitos; “Sánchez ofrecerá a ERC un acuerdo tras las elecciones para regalarles la Generalitat y que gobiernen con Podemos”. Así se quita también de encima al Puchmamón y a su lacayo.

Otra muestra de la importancia que este Gobierno le da a la antes importante materia llamada Educación; “Isabel Celaá rechaza que los niños de Baleares tengan al menos un 25% de clases en castellano”. Una cosa que se llama la Alta Inspección Educativa, no admite y rechaza; “instar al Gobierno balear a que cumpla las sentencias del Tribunal Supremo”. ¿Alguna duda de quién manda aquí?

Puede ser otro granito de arena que alimente el odio entre españoles, algo muy rentable para los Picapiedra. Tanto, que ahora hay hasta propaganda de eso, del odio; “Elogio del pequeño odio: por qué nuestras fobias pueden hacernos mejores personas”. Dicen estos berenjenas primarios, qué; “Odiar es un instinto irracional pero no inútil, tiene “una función social” que evita que, de puertas para dentro, seamos personas agresivas”. De puertas para afuera, parece que el asunto es distinto, se pueden organizar guerras porque esto es también una función social.

Bueno, al menos en Andalucía, algo se está haciendo; “Moreno echa a 2.607 enchufados y audita 303 millones de 14 ‘chiringuitos’ en Andalucía”. De estos defenestrados, 326 corresponden a altos cargos (consejeros, viceconsejeros, directores generales, directores gerentes, secretarios generales, etc.). Aclara además, que; Los 63 entes de la Administración paralela cuestan 692 millones de euros”. Que siga así, a ver si nos enteramos de verdad de lo que se han gastado los puros de espíritu y limpios de corazón.

En Málaga, más cifras; “La pandemia provoca la pérdida de 37.000 empleos en segundo trimestre”. A ver si a estos pobres, les suman unos poco de esos enchufados del susanísmo y mejoramos las cuentas.

Para la preparación del Neo Confinamiento; “Andalucía registra 35 brotes activos con 625 casos” y aquí; “Declaran un nuevo brote en la Costa del Sol con cuatro casos en una jornada en la que aumentan los contagios”. Esto lo lee el Dr. Fraude con fruición, le vale para sus planes. Ahora que no dejan venir a los turistas, nos puede re-empaquetar impunemente.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España