Sólo dos

A doña Arancha se le mueren trabajadores a los que no vacunó; “Mueren dos trabajadores españoles en India y Ecuador a los que Exteriores justificó mantener sin vacunar”. Pero, la actualidad rabiosa,  es de dos temas. Uno, que los catalanes se han sometido al Puchmamón, están dispuestos a formar otro gobierno independentista. El Bailarín ha contestado; “El Gobierno acelerará la negociación con ERC tras el pacto catalán: fiscalidad, indultos..” O sea, les van a dar el culo si se lo piden, que quede claro.

La otra gran noticia es… que el Sánchez ha tenido que suspender otro de “sus” viajes, iba a Paris, a hacer compras para la ¿licenciada? doña Bego. El porqué de esta infausta y dolorosa decisión, viene de la vecina Marruecos. Allí, sabiendo la inutilidad de este Gobierno, han declarado guerra sutil a España, con invasión programada. Melilla que tiene unas fronteras más ¿defendibles?; “Sube la presión en la frontera: decenas de inmigrantes saltan de madrugada la valla de Melilla”. Pero en Ceuta, más rodeada, y con coladero por mar donde sólo hace falta saber nadar lo mínimo, ya han mandado (hasta ahora) a unos siete mil inmigrantes, de ellos, unos mil quinientos menores, para que se instalen allí. Así; “Marruecos castiga el apoyo español al Sáhara con una oleada migratoria récord”. España ha tenido hasta que desplegar al Ejercito , al que estos pacíficos inmigrantes han recibido a pedradas, para intentar pararlos. Las gentes de Ceuta cuentan en las radios, (en las teles del régimen solo hablan de quitar las mascarillas), de bandadas de jóvenes bien alimentados y fuertes, circulando por la ciudad. Temen a cuando les entre hambre o decidan querer vivir en alguna casa que se les antoje. Ante todo esto, lo peor es que el tal Sánchez; “promete “la máxima firmeza” en la defensa de Ceuta “como parte de España”. Y sabemos lo que vale una promesa de este personaje. Su menestra del ramo, en su nube; “Laya dice que la masiva llegada de inmigrantes «no es fruto de un desencuentro con Marruecos»”. Ahora, lo siguiente, que nos va a afectar como malagueños, es que el MarlasCa monte un puente aéreo y naval para traernos a todos esos inmigrantes a Málaga, Almería, etc.…y que aquí los alimentemos y les dejemos ir a su aire.

Aparte, cosillas. Por ejemplo, otro ministro se ha montado un despachito más a su gusto; “Escrivá el de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; “se gasta 1,9 millones en su nuevo “espacio de trabajo” en un palacete madrileño”. Es lo que entiende por Migraciones. ‘Lo de Ceuta’, es de otros ministerios. Para estar a gusto; “el presupuesto del despacho tuvo que ser ampliado desde los 850.000 euros hasta 1.938.944,92”. Que no falte ni gloria. Por detallitos, suyos y personales, a dos mujeres del Presidente les han cantado la gallina; “Un grupo de jóvenes ha increpado a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra momentos antes de la visita junto a la ministra de Igualdad, Irene Montero a un Centro Mujer 24 horas en Valencia”. Es que hasta entre los suyos, el desmadre de este Gobierno preocupa. Don Iván, que actúa como presidente ‘in pectore’ está lanzado; “Estupor en el PSOE por el artículo de Iván Redondo promocionando el plan ‘España 2050’”. Se montó espectáculo de propaganda personal, con documentación, cuya sola maquetación ya costó 17.000 €, para “su” informe de propaganda sobre la España de 2050. Naturalmente esto a algunos ministros y menestras ha molestado un pelín. Lo siguiente será, emitir don Iván, decretos ley personales. ¿Quién se va a creer esta otra noticia?; “PSOE y PP negocian modificar el nombramiento del Fiscal General para prohibir que proceda de la política”. ¡Ay doña Dolores!

Aquí, esperando a los inmigrantes que nos va a mandar el MarlasCa, sale un éxito de un juez malagueño. Mandó al trullo a alguien que en el momento del delito que juzgaba estaba en el hospital… y lo acreditó; “Los hechos se remontan a 2008 cuando en Marbella sucedió una reyerta que terminó en los tribunales”. El encarcelado, reclama casi un millón de euros de indemnización al Estado por el año que pasó en la cárcel. Por supuesto, el Supremo ha dicho que de castigar al juez, nasty de plasty. Más sucesos; dos ¿señoras?, se enzarzaron en el autobús y terminaron de mala manera; “Una mujer apuñala a otra en el autobús a Puerto de la Torre porque le recriminó el perfume que usaba”. Como ha sido entre personas del mismo género, esta vez, los hombres no somos sospechosos. Para el final, otro suceso. A mí, todas las victimas me dan pena, pero las que mueren por hacer tonterías, me dan más; “Muere una turista de 24 años en Marbella tras caer desde un noveno cuando se hacía selfis en el balcón”.

Me voy esta tarde, en vez de ir a una Pizzería, iremos mi mujer y yo, a la Pfizzería a que nos pongan la segunda dosis. Se lo contarán a Sánchez para que saque pecho.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

 

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España