Sólo una gran noticia

Las del extranjero son variopintas. Por un lado nos hablan de lo que valen los bitcoins, cosa que yo me lo creo, pero lo que nadie explica es como cobran los que tienen esas monedas las millonadas que ahora dicen que valen. Ya hasta cotiza en Wall Street, lo que hace el lio aún mayor.

La otra noticia es el súmmum de la gilitontéz actual; un chino se ha grabado mientras caía desde un edificio. Naturalmente palmó, con lo que no sé para que leches le sirvió el video.

Por aquí, han pillado a uno de los ex-consellers con el carrito de los helados y la agenda escrita. Entre todas las borricadas escritas por este probo ciudadano hay una sentencia que es un dechado de cultura popular. La largó lo que llaman “el entorno de Artur Mas”, e iba dirigida a sus “amigos” de ERC y Puigdemont. La frase es; “Si el 9-N fue una mierda, ahora os toca a vosotros”. Maravillosa, es un compendio de programa político. Así les va, tanto que ahora se dedican ya en cuerpo y alma a las chorradas. Una, es la de querer cambiar en Chirona (antes Gerona) el nombre a la plaza de la Plaza de la Constitución, para ponerles Plaza del  ‘1-O’. Será por el ´éxito que tuvieron. Algún día hablaremos de esta costumbre patria de cambiarle el nombre a las calles.

Lo que es triste es que los salvajes de la Manada estén creando escuela. Por un lado, algunos de sus amigos declaran por otra supuesta agresión sexual en Pozoblanco. Por otro nos hablan de que han detenido a tres futbolistas de la Arandina, por más de lo mismo; una ‘presunta’ agresión sexual a una joven. Totalmente penoso.

Ahora la única gran noticia. Claro que es grande solo para algunos, los que están en ella no lo tienen tan claro. La pongo con todo su titular, porque a mí y a mis amigos lectores esto nos pilla cercano; “El número de personas que mueren vuelve a superar a los recién nacidos”. Con esto se cumple una de las mayores aspiraciones del Gobierno, que a lo que aspira es que vayamos palmando a gran velocidad y así poder cuadrar las cuentas de las pensiones, que es algo que les está viniendo muy grande y es lo único que quieren recortar (sus sueldos y pensiones no).

Lo dejo, porque me llegó una notica que me manda un amigo, donde cuentan que a una persona, simplemente por llevar unos tirantes con la bandera nacional, en Zaragoza, dos animales de dos patas y ni un solo cerebro, lo aporrearon, con una barra de hierro, por la espalda y estando descuidado. Lo han dejado en muerte cerebral. Esta desigual pelea, demuestra entre otras cosas, que estos indepes profundos ya están en muerte neuronal intensivo, solo saben atacar, y que lo de pensar y debatir les viene grande. Es una pena. Con estas cosas perdemos todos.

De Málaga, solo la noticia del tiempo; “Meteorología prevé más frío y la vuelta de las lluvias el viernes”. ¿Vuelta de las lluvias? ¿Qué lluvias? Lo de ayer fueron unos leves chaparrones, y solo hubo viento, mucho viento. Como lo del viernes sea lo mismo lo llevamos claro.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España