Suciedad y soluciones

Será por eso de contagiarnos de la que hay en nuestras calles, pero me parece que las noticias que veo hoy andan algo enguarrinadas.

Por ahí fuera, todo hace pensar que se olvida la crisis de los refugiados ante el “inmenso” escándalo de doña Sharapova. Esta “pobre mujer” está en el ojo del huracán porque no va a poder ganar más millones a partir de ahora… con el tenis. Eso sí, seguirá estando como un queso y ganando billetes por otros negocios. Pobre.

Aquí, todo parece un chiste. Hay elecciones en la UGT, y  como ejemplo, de uno de los aspirantes he escuchado esta mañana, que “es de Renfe y lleva 27 años en diversos cargos de UGT”. Esto traducido al roman paladino significa que Renfe lleva 27 años pagándole y este no ha ido a currar ni un solo día de esos 27 años. Que bien.

En Podemos andan revueltos, ha habido aguerridos poemitas que se han atrevido a despotricar contra los dos Grandes Jefes y se la han buscado. Allí el que se mueve la paga.

Del asunto de la gobernanza, se me ha ocurrido una idea, una solución. Me he enterado que SM puede encargar formar cogobierno a cualquiera, aunque no sea político electo, al que el vea con posibilidad de conseguir que todos se arreglen medio bien. Yo he encontrado al candidato ideal; don Bertín Osborne. Con este, todos han estado muy a gusto y han salido contentos, así qué; ¡Bertín para Primer Ministro!

Como se está convirtiendo en habitual (desgraciadamente), lo gordo, lo malo, lo peor, está en Málaga. Aquí, los exquisitos de Huelgasa siguen a lo suyo, a pedir el oro y el moro y a no currar. Esta vez ya están pasándose de rosca, y por primera vez el amado pueblo está saliendo a la calle contra ellos. Han conseguido algo impensable; unir al pueblo con su alcalde, y como los partidos de la oposición no se apliquen pronto y se posicionen con el pueblo, puede que se los lleve el rio. La gente de a pie, entre la que me incluyo, estamos hasta las narices de estos privilegiados que creen que el mundo es suyo. Ganan un pastón, curran lo mínimo, creen que todos estamos obligados a aguantarlos y no ven más allá de sus narices. Ya España entera se ha enterado de ese curioso artículo que les permite dejar su puesto en herencia a quién ellos decidan, lo que es, entre otras cosas, anticonstitucional, ya que vulnera la igualdad de oportunidades para todos los trabajadores y de las cantidades que ganan, por encima de las de maestros, médicos de la SS y otros profesionales más preparados y más eficaces.

A ver si de una vez por todas, conseguimos quitarnos de encima esta dictadura de los horteras y buscamos una solución para el futuro, para dejar sede ser víctimas de chantajes periódicos.

Con esto, creo que es bastante, lo dejo.

Hasta mañana.          Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España