Tarde y con preguntas

Bueno, he terminado pronto, y aunque sea más tarde, me va a dar tiempo a no faltar a esta mi cita conmigo mismo.

Me he enterado ya que don Donald es oficialmente el candidato republicano a la Casa Blanca y de algunas cosas más dé por ahí, pero prefiero venirme acá para ver el panorama.

Ya se ha constituido el Parlamento, y esta vez el niño de doña Carolina ya había comido. De las noticias referente a esto, me ha llamada la atención esta; “Patxi López renunciará a la pensión indemnizatoria de 77.000 euros y cobrará su sueldo como diputado”. Me parece muy bien que don Patxi se comporte así, es lo mínimo, pero lo que no es de recibo es que por haber hecho bulto durante unos meses, a nadie le corresponda esa barbaridad de ¿pensión compensatoria? Por ende, me queda la duda de saber cuánto les queda al resto de los figurantes, cuántos de estos han renunciado y cuantos más se quedan con los ‘regalos’ recibidos para “no” ejercer ningún trabajo.

Sí está claro,  es que el país va a hacia una deriva en la que hay signos de gansterismo. A doña Rita Barberá, personaje que no es precisamente santa de mi devoción, le han mandado por segunda vez, una bala en un sobre. Esto es al más puro estilo mafioso, y si no se le pone coto, ya sabemos cómo vamos a terminar. Aunque ya estamos cerca, habrá que hacer algo para que estos terroristas no se sientan protegidos por minguan partido ni tendencia.

Más sobre aberraciones gansteriles. Solo por el “gran pecado” de haber dicho en un anuncio, que él es español, a don Carles Puyol lo están poniendo a caldo y amenazando. Otra muestra más de  la política de intimidación y de ilegalidad que se sigue en esa parte de España y que generalmente pasa con total impunidad.

Ya se ha confirmado que doña Carmena se cargó el proyecto de los chinos para la plaza de España. Ahora el edificio principal se lo han traspasado a unos murcianos. A ver si el proyecto que hagan estos, le gusta a la señora. Mientras, seguramente para hacer caja, ha tenido otra idea espectacular. En vez de intentar evitar los botellones, va a instalar máquinas en estos, para “pagar a los jóvenes que no manchen”. Esta mujer es un prodigio buscando soluciones, ya mismo la proponen para el Nobel.

De todas maneras por ahí también hilan fino. En Alemania han condenado a una impresentable, que mató, nada menos que a ocho bebés que tuvo a lo largo de su ¿carrera?, a 14 años. Con esto, la vida de un bebé la han valorado muy barata, sale a un año y nueve meses de condena por bebé muerto. ¿Dormirán tranquilos esos jueces?

Y en Málaga, otra muestra de la facilidad de este ayuntamiento para meterse en charcos. Ahora la promotora del “deseado por los progres” hotel de Moneo, los ha llevado a los tribunales. ¿Alguna vez los responsables de estas pifias pagan su responsabilidad?

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España