Tema casi único.

Dicen que don Boris va a “salvar” a la princesa Latifa Mohamed al Maktum, hija del emir de Dubai. Pobrecilla, va a ser excusa para casi todo. Ayer para que nos distrajéramos de lo que pasa, dieron esta noticia; “El informe jurídico del Parlamento Europeo propone levantar la inmunidad de Carles Puigdemont y los ex consejeros huidos”. No se cree nadie los vayan a traer. Aunque los dejen en la puerta, este Gobierno no hará nada, máxime viendo la que están liando por un rapero basura. Inimaginable la que iban a liar por el Puchmamón y compañía.

Tengo que explicar mi falta de ayer y mi tardanza de hoy. Todo ha sido por (antes) simples visitas médicas de rutina, que ahora, son aventura interminable, solo superada por la odisea de conseguir hablar por teléfono con algunos departamentos sanitarios.

En fin, aunque tarde, aquí estoy, en realidad sólo hay que mirar noticias sobre la insurrección de los afines a Iglesias y congéneres. Es tema único. Este, tras echar todo la porquería encima de su Presidente, el que lo ha colocado (a él y a su mujer) en puestos muy bien remunerados y con mucho poder, ya ha; “trasladado a Moncloa que las cargas contra los violentos de Hasél son «inadmisibles»”. De los daños a personas y mobiliaria hechos por estas criaturitas no dice nada. Su compañera de piso, perdón de chalet, doña Irene; “justifica los disturbios comparando al delincuente Hasél con las sufragistas”. Por cierto, ese policía apaleado que ha salido en los medios… es una mujer. ¿Qué opina de esto la ministra de la desIgualdad? No hay que ser un lince para ver que toda esta violencia, no es por un rapero asqueroso, cuyo único mérito es insultar a destajo e incitar a matar gente. Esto de ahora, es para quedarse con el país. La memoria que es muy traicionera, enseña que estos tienen una vara de medir muy particular. Hace no tanto, uno de sus sicarios, don Eche, sí pedía a gritos reprimir las manifestaciones que él, llamó “violentas”, aunque no lo fueran. Pero, ¡ay!, es que esas eran… de los «cayetanos» en Núñez de Balboa. A esos, sí que había que darles palos según este sujeto.

Por supuesto, las reacciones del presunto Presidente del Gobierno, han sido mínimas. Ya hoy, al tercer día, ha medio resucitado; “Sánchez rompe su silencio después de tres noches de disturbios: En una democracia plena como España es inadmisible la violencia”. Claro qué, después, para “equilibrar” ha dicho que va a luchar ¡¡¡por la libertad de expresión!!! De reprochar algo a su vicepresidente nada de nada. Su fiel MarlasCa, ha estado reprimiendo a sus policías; “dio orden a la Policía de «aguantar al máximo» para evitar las cargas que irritan a Podemos”. Hoy, cuando la Policía avisa de lo que viene, cócteles molotov a mogollón, es cuando hace un muy tímido apoyo a estos. Lo ha tenido que pensar, pero al final dice algo ‘sin ánimo de molestar; “Las actitudes de los violentos son injustificables”. Sus colegas de Barcelona lo tienen todavía más claro; “El Govern entrega a los Mossos para contentar a la CUP tras tres noches de disturbios”. El conseller que manda allí, quiere; “una revisión “urgente” del modelo de orden público en el Parlament”: Todo sea por la negociación. Lo que no cuela, es que todo esto sea para defender a un impresentable como el tal rapero. Este es un plan para asaltar la Moncloa y echar a los que les estorban allí.

Ese plan es de tan largo alcance y tan planificado, que llega hasta Málaga. Para mañana una supuesta “Organización contra la Represión de Málaga” ha convocado una manifa en la Plaza de la Constitución. Suena pintoresco enterarse ahora que aquí hay una Represión, y que ha hecho falta una organización para luchar contra ella. Aun más, saber que el puñetero rapero ese, tiene tantos admiradores en esta ciudad. ¿Y nos lo tenemos que creer? Es lo de siempre, hacer la puñeta y romper cosas. Para empezar, van a fastidiar a esta otra manifa; “Convocan una caravana contra la zona azul en Málaga”. Ya veremos cuanto nos va a costar todo.

Mientras tanto, los listos campan a sus anchas; “La fundación de Monedero implicada en Neurona está diseñada para desviar el 30% de los ingresos recibidos”, y en Málaga, han pillado a un sinvergüenza qué, ayudado por su sobrina, instalaba cámaras en los aseos de señoras; “La policía calcula que el ‘voyeur’ de Málaga grabó a 100.000 mujeres en baños públicos con cámara oculta”. Ahora, argumentará que es un parado, y lo dejaran en la calle a seguir haciendo salvajadas. Es lo que hay.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España