Todo lo previsto

El Rubio ha ganado su segundo ‘impeachment’, ahora va, primero, a por la cabeza de los de “su” partido que según él lo han traicionado. Su sucesor al frente de los USA sigue sin encontrar el número de teléfono del Sánchez. En Europa, también triunfa la política del Tal: “Mario Draghi recorta ya a Pedro Sánchez un 50% de la diferencia en la prima de riesgo pese a que la deuda italiana es muy superior”. Llegó hace unos días y ya ha adelantado al Lumbreras de Occidente, los mercados se fían más de los bonos italianos que de cualquier cosa que salga de aquí. Lo peor, es que la CE la ha emprendido contra el aceite, y lo que es peor, contra el sacrosanto jamón; “El nuevo sistema de etiquetado de la CE sitúa el jamón a la cola en valores nutricionales por su alto contenido de sal y grasas”. Allá ellos, no saben lo que se pierden.

Lo más sonada en nuestros medios de comunicación, ha sido lo del 14-F en Cataluña. Todo ha ido como habían planeado Tezanos e Iván. Han colocado al hasta ahora “fiel”  IIla, han agradecido a ERC sus votos a Sánchez y han enterrado, a PP y C`s. En realidad, estos dos se han auto enterrado ellos mismos. Mientras el país se desplomaba, Casado y Arrimadas, se dedicaban a hacerle oposición… a Vox. Dejaban que Sánchez hiciera de todo y ellos a su guerrita particular, que por cierto, también han perdido. Lo que sería curioso, es saber cuántos escaños de verdad habría sacado Vox sin los votos anulados, los boicots a sus actos, las amenazas a sus seguidores, etc… A pesar de todo esto, han sido los únicos que han resistido frente a la marea independentista. Esto va a dar que pensar…  a los que nos gobiernan, me refiero a iglesias e Iván. Por supuesto dimitir no dimite nadie. Yo, ayer, por un asunto de higiene mental, no vi nada sobre el teatrillo catalán, pero hoy he leído que en las tertulias de TeleRosa se despacharon a gusto; “Racismo en TVE: un tertuliano llama «negro de ultraderecha» al líder de Vox en Cataluña”. Están empezando la campaña para las próximas elecciones.

Por lo demás, el señor Marques, sigue en su campaña; “Pablo Iglesias descarta su salida del Gobierno y advierte que mantendrá el pulso contra los ministros socialistas”. Y el Gobierno sigue con sus mentiras, ocultaciones y derroches; “Sánchez oculta al Congreso los 100 economistas que asesoran a Redondo sobre la España post-Covid”. Todos cobrando de la olla grande. Para demostrar que en eso de mentir no conocen fronteras; “Moncloa responde a Vox que buscó “cierta pluralidad” en la selección de este centenar de expertos”.

En lo que nos afecta a nosotros, el pueblo no adscrito, están empezando un nuevo control, han empezado por una de las CCAA; “Irse de cañas con código QR”. Camino del control absoluto de nuestro día a da. En Jaén; “la  juez ordena el ingreso en prisión de los dos policías detenidos en Linares por propinar una paliza a un hombre”. Ya bajados a Andalucía, en Almería han descubierto otras listorras que se aprovechaban de las estupendas leyes que ahora tenemos; “Fingían ser víctimas de violencia de género para obtener permisos de residencia”: Como “sólo con decir que algún varón te pega” ya te dan de todos, piso, subvención, paguita, nacionalidad, y hasta entradas para el cine, por ahí se lo montaban; “La Guardia Civil ha detenido a 22 personas en las localidades de Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido y Adra, delitos continuados de denuncia falsa y simulación de delito y delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros”. La Junta por su parte sigue con el vacunómetro; “anunciará el martes el plan de vacunación masiva en Andalucía”. Y en Málaga, que no sé porqué, es noticia por esto; “Una semana blanca discutida: Málaga la única provincia que la tendrá”, lo que priva, es algo que un periódico llama  de manera my original; “Más de un millar de ciclistas reclaman carriles bici segregados del tráfico durante una ‘bicifestación’ celebrada en la capital”. Al paso que vamos, quedaremos sin derechos  sólo los varones blancos, de nacionalidad de origen española, heteros, jubilados y peatones. O sea, cuatro más y yo. Lo dejo, hoy tengo médicos.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España