Total

Los medios están en modo verano total, especialmente porque al Amo le conviene.
En fin, una de esas noticias veraniegas viene de Rusia, donde al que manda allí, y este sí que manda, don Vladimiro, lo quieren hasta mucho más de la mitad de su pueblo, con cifras que ya quisiera para sí uno que todos conocemos.
Otra noticia, y de esta mujer me voy a hacer fan, es la que habla de Qiao Biluo, una china, influencer, bloguera y todo lo que ahora se considera importante, que tenía a miles de fans a sus pies. Hasta logró que sus entregadas fans le aflojasen 12.000 euros para que mostrase su cara. Esta, la tapaba con filtros, pero uno de ellos falló y se le vio el careto. Esta influenciar que iba como una jovenzuela de pocos años, tiene en realidad cincuenta y muchos. Ahora, todos cabreados.
Ahora vamos a lo serio, y tomemos como ejemplo el de Málaga. Aquí, donde ya se han calculado hasta las decenas de miles de litros de vino que se van a beber en la Feria, nadie se acuerda de esto; “Catorce pueblos del interior piden una reunión urgente para acabar con la falta de agua potable”. Hay alcaldes desesperados y sedientos que piden “soluciones a la falta de agua”. Claro que esto es poco “popular”, es mejor hablar de festejos.
O, como hace el ínclito Presidente “en funciones” no se nos olvide, que en pleno de mes de Agosto ha hecho otra jugada maestra, y ese control de los pasajeros de avión que pide la UE para controlar el terrorismo, en vez de dárselo a la Policía o a la Guardia Civil, se la ha dado, así por la cara, a una empresa privada, de la que seguro ya mismo oiremos hablar. Esto significa que van a controlar todos nuestros datos, incluidos los bancarios, los domicilios, etc… para poder venderlos al mejor postor.
En cambio sigue sin haber “ningún interés” en ese ya casi olvidado caso, el ‘Caso Pujol’, donde ahora, una juez aun no domesticada ha encontrado gracias a Anticorrupción “una nueva fortuna de la familia Pujol en Andorra”. Pero esto pasará de puntillas por la información al país. Ahí solo se hablara de las tetas de las famosas y de los festivales de postín. Y de meter en la cárcel a alguno de estos, ni pensarlo.
Y tras una noticia que habla de que a un fulano que atropelló “adrede a dos personas en Puerto Banús” y causó un accidente múltiple cuando se piraba, le han pedido “sólo” seis añitos de cárcel, con lo que al final lo despacharan con uno, y no entrará al trullo y podrá seguir intentando matar gente, hablemos de la conducción
Aquí, en Málaga, y seguimos hablando de la conducción de coches y similares, de los que necesitan carnet, los otros, patinetes, bicicletas, y demás artilugios van por libre y no tienen problemas, “Empresarios de autoescuelas volvieron a concentrarse ayer ante la sede de la DGT”. Están desesperados por la falta de casi todo, y como el Jefe aún no se ha enterado que en esto también puede colocar a algún amiguete que se forre, mientras este se da cuenta, “Tráfico baraja poner a guardias civiles como examinadores ante el atasco en las autoescuelas”. Tranquilos los examinandos, esto no se lo van a dar a nada que huela a la Guardia Civil, porque con esos “no pueden negociar”.
Para el final, la Policía ha pillado a cinco empleados del Puerto de Málaga que hacían pluriempleo trabajando como contrabandistas de cocaína. Los han arrestado y han cerrado el chiringuito, que dicen era “una futura puerta de entrada de cocaína”.
Bien, y lo dejo, donde estoy los medios técnicos me hacen más largo esta tarea, así que es posible que esta semana que viene sea más irregular en colgarlos. De todas maneras, por ahora, buen finde y
Hasta el lunes.                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España