Tragaderas

Lo del submarino indonesio se ha acabado. Todos muertos, al menos, se había despedazado, y murieron rápidamente. D.e.P.

Lo de las tragaderas viene porque esta gente, los que nos mandan y esquilman, creen nos lo tragamos todo. Intentan “cuele” eso de las cartas con balas de Cetme, cosa que no se lo cree nadie… que no sea del partido y sea de los que creen por obligación. Ahora, intentan eso tan tradicional de “echar la culpa al portero de la finca”; “Policía y Guardia Civil estrechan el cerco sobre el autor de las cartas amenazantes”. Para disimular Correos, ahora en manos de un esbirro, dice; “escaneó las misivas de forma simultánea pero no detectó la munición «por un error» del vigilante de Seguridad”. No se lo cree ni el Tato. Por si acaso inserto algo que me llego y que veo interesante… porque puede pasar.

Aparte, doña Calvo (o Calva, o Calve), que en su persona gasta pasta de los españoles a todo tren, también se luce con otro farol. Nos cuenta que la Neo Novísima Nueva Normalidad va a empezar por decreto; “Calvo defiende «entrar en una cierta normalidad» tras el 9 de mayo”. De camino, dice esto; “Considera que ante el 4M el PP se ha «dejado caer literalmente en la ultraderecha»”. Nada sobre que el Amo y don Gabi, se hayan saltado las normas para irse a pontificar a un sitio al que no debían. Claro que para esto, ella cobra una pastizara, con sueldo, dietas, alojamiento, y tarjeta para gastos varios. Carga al estado hasta ¡¡¡un botellín de agua!!! Y no le da sonrojo.

El Amo, está contento con sus niñas nuevas; “Moncloa celebra el relevo de Pablo Iglesias por Yolanda Díaz: “Es solvente, sabe de lo que habla”. Da más satisfacciones, esta otra; “La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha lanzado graves acusaciones este domingo contra Vox y sus miembros, asegurando que son «nazis a cara descubierta»”. Despotrica contra Ayuso a la que califica como «candidata de Vox». Se ha hecho al estilo gubernamental; “destina 100.000 € a contratar una asesoría que le ayude a repartir 10 millones de la Agenda 2030” . Ha empezado, gastándose 120.000 € en un vídeo “inédito y exclusivo” sobre la Agenda 2030. Esta puede acabar con la pasta, no va a haber para todos, todas y todes.

El “amenazado” sigue a lo suyo; “La Guardia Civil de Tráfico abandonará Navarra pese a que el ministro negó las “transferencias” y ahora acelera la entrega”. Se refleja en estos números; “180 guardias civiles que se enfrentaron a ETA, traicionados ahora por Fernando Grande-Marlaska”. Lo importante es saber distinguir, y eso lo hace estupendamente; “Un grupo de personas insulta y dedica saludos fascistas a Gabriel Rufián en Dénia”. Este impresentable dice ha escrito un libro… él sabrá. Lo importante es que esto… ¡¡¡ hay que perseguirlo!!! No se puede molestar a este demócrata. Esto otro, no tiene importancia; “Varios radicales atacan una carpa informativa de Vox en el barrio de Barajas”. No hay como saber de qué va cada uno. Gracias a la ayuda maslasquiana otros se sienten libres de hacer lo que quieran; “El PNV permitirá a los etarras una «reinserción» a la carta sin pedir perdón a sus víctimas”: Con que juren por Snoopy que van a ser buenos, basta. Estas codas les están dando resultados; “Gabilondo cae 2 escaños mientras un Más Madrid al alza casi duplica los de Iglesias”. También me he enterado que este, el Hermano Gabi, tampoco es trigo demasiado limpio moralmente. Pero todo se borra con una adhesión. :

En Sevilla temen que se haga moda eso de hacer el gilipuertas y tirarse desde un puente al rio; “Un joven salta, acrobacia incluida, los 12 metros que separan el puente del río Guadalquivir. Pero no es el único, dos estudiantes Erasmus repiten la hazaña. Y así hasta cuatro jóvenes, de entre 17 y 25 años se la juegan en una tarde de fiesta que acaba en denuncia”. Cada día hay  más tontos, pero encima los cuidados médicos cuando se desmoñan se los pagamos nosotros.

Una noticia de la JA sobre el Bishito; “la Junta prevé empezar a vacunar ya a la población general. Está previsto que se administren dosis a las personas que cumplen 65 años en 2021 y, a partir de ahí, «ir bajando en edad sucesivamente»”.

Termino, en Málaga, Lola se asomó poco; “La borrasca ‘Lola’ deja por ahora lluvias débiles y daños en las playas”. Por si fuéramos poco, nos vienen chorizos foráneos; “Detienen en el aeropuerto de Málaga a un hombre reclamado por Alemania por defraudar con ayudas por la crisis del Covid”. Otro listo.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España