Un día más y uno menos

Cada día es un paso adelante, aunque eso de “un paso”, en mi caso y ahora, es algo para estudiar. Ahora me muevo con muletas y no soy Antonio Ordoñez, pero que se le va a hacer, paciencia.

Ya he entrevisto un pelín de televisión, y ya me he enterado que todos los políticos elegidos van a empezar a cobrar, y a recibir regalos electrónicos, ¡pobrecillos!

Ya se tienen que poner al esforzado día a día para sacarnos a los españoles la pasta necesaria para que ellos puedan vivir como pachás, lo que es para muchos de ellos terriblemente penoso, porque no tienen experiencia previa en eso de currar, nunca se han visto en ese trance.

Por otra parte estoy deseando ver la cantidad de belenes neo progres de este año, empezando por el de “la Colau” qué, últimamente cada año, como diría un castizo, “parte la pana”.

Esto de cargarse tradiciones, es algo muy progresista, así nos cargamos el belén, quitamos a los Reyes Magos, pero le ponemos puertas abiertas al Gordo de Colorao, y en vez de un portal ponemos una especie de oficina del Desempleo. Del Jalogüín de los coj… ni hablamos. Me gustaría alguna vez que me prestaran (sólo para leerlo) el Manual del Progre Perfecto, así sería más fácil reconocer a los más jocundos y esforzados y reconocerles el trabajo que han tenido para aprobar esa durísima asignatura..

Ante estas alegrías, para qué pararse en esas fruslerías de que haya vuelto a subir el paro, o que estemos en la cola de la cola del Pisa. Que esas cosas no enturbien las alegrías de esta legislatura, que no se nos apure el Tal, y que su paradisiaca existencia no se vea alterada.

Con esto, voy a dejarlo, tampoco estoy para muchos dislates, y prefiero entrar en semi hibernación voluntaria.

Gracias por aguantarme y lo dejo.

Hasta mañana         Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España