Un finde de clausuras

El animal este la va a liar. El Maúro en Venezuela, va a dar lo que los medios llaman un auto golpe, para empezar ya ha movilizado a “su” ejercito. Todo para mantenerse en el poder. Pobres venezolanos. Y pobres de nosotros que podemos caer en manos de sus iguales.

El finde ha sido de celebraciones y de concursos. Alonso ha vuelto a pifiarla, pero peor aún ha sido lo de nuestra representante en Eurovisión, que a pesar de no tener un nombre español, no cantar en español y no parecer española, ha vuelto a quedar como la Chata, puesto 22 de 26. Lo llevan claro los gerifaltes de la tele que hace y deshace en estas cosas.

También ha terminado la Liga. El Málaga ha triunfado, según los forofos, aunque dese su puesto al primero hay una diferencia de ¡43! puntos, mientras que a las plazas de descenso sólo hay 10. Un éxito rotundo.

El fasto más nefasto, ha sido el de la celebración del 15M. Ahí, quién lo ha tenido más crudo ha sido la Sexta, que montó un programa de loa y ensalzamiento, para lo que llevó a uno de sus jefes, al señor Errejón al lugar de los hechos. Lo malo es que cuando llegó y se sentó en el trono, los manifestantes empezaron a abuchearlo y a gritarle. Cuentan de los problemas que tuvieron en la emisora para componer un programa aseadito y que solo salieran alabanzas.

Lo que no ha habido forma de clausurar, es el incendio de Seseña, que todavía sigue ardiendo. Nadie quiere tener la culpa, pero entre todos la mataron y ella sola se murió.

Mientras esto pasaba, don Pedro sigue en su nube. Ha empezado a repartir cargos, y ya tiene hasta a ministros esperando cobrar. Por cierto que en esas presuntas medidas de ahorro de las que todos hablaban, ningún partido ha dicho que vaya a renunciar a cobrar “otra vez” por los resultados electorales y por los escaños sacados.

Por lo demás, en Sevilla, donde además de dar vaselina a la Jequesa también pasan cosas, han liberado a dos chavalas, hermanas de 13 y 15 años, que fueron “vendidas” por su familia. Lo hacían para dedicarlas a robar, mendigar y recoger chatarra. Son rumanas, aunque es posible que sólo por decir esto, que son rumanas, ya te llaman xenófobo.

En Málaga, dicen que la Alameda, ya puede recibir el Metro, que ya han terminado los arqueólogos y se pueden hacer los túneles. Mira que bien.

Tras cerrar la Noche en Blanco, que yo llamaría mejor, El Día de los Decibelios, ahora ya están montando en mi plaza otro chiringuito para otro evento. Pongo la foto y me voy.Plaza.jpg

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España