Un lunes normal

Si algo tienen los de UK, es que cuando emprenden con algo, no sueltan la presa. Aprovechando lo de Manchester, van a hacer una limpieza total. Han llegado a detener hasta a uno en el sur de Inglaterra, lejana tierra de Manchester. También salen en los papeles los guiris por otra cosa; con el problemón de British Airways a la que los ordenadores traen de cabeza. Me da pena, como antiguo empleado, tengo muy buenos recuerdos y me da pena que se vaya al garete por unos bits mal colocados. Aunque reconozco qué, cuando oí la noticia me dio satisfacción saber qué, gracias a mi jubilación, esa torrija no me la iba a comer yo. Suerte a mis ex compañeros, pero yo en mi casa.

De lo que escribí el viernes, eso de vigilarse unos a otros, hoy se ha apuntado un alcalde que usó a “su” Policía Local para espiar a la UCO. Al final lo han arrestado a él, ahora a ver qué pasa con esto.

Por lo demás, en el Lavadero Nacional, los que siguen marcando la pauta son los diversos PSOEs del momento. Da una cierta risa ver como todos se aferran a sus puestos remunerados e intentan sacar billetes en todos los trenes. Esto, en Andalucía es aún más evidente que en el resto de España. Aquí, ya se apresuran a sacar incluso estadísticas “para ser perdonados”, como exigió la ahora segunda de a bordo de don Pedro; “El 37% de los militantes andaluces votó contra Susana Díaz”. Todo sea por no perder comba.

La misma doña Susana, que anda ‘cabizbunda y meditabaja’ procura hablar con la boca pequeñita, no sea que a su edad vaya a tener que ponerse a trabajar. Claro que con todo esto, ya hay hasta quienes se atreven a decir algunas verdades; “Las comunidades con más impuestos son las gobernadas por el PSOE”. Esto, que sufrimos en primera persona, hasta ahora, nadie se había atrevido a decirlo, entre otras cosas porque es el ejemplo de la clarividencia del señor ZP, que decía que ellos eran los que bajaban los impuestos. En fin, para salvar este mal momento, ahora se dan en hacer una cosa que llaman “congresillos” para hacer otra cosa novedosa; listas integradoras.

Y don Pablo, mirando, a ver cuántos de los actuales sociatas le valen a él para sus listas, cuando se carguen definitivamente al partido y lo pongan de comparsa con el señor Garzón.

En nuestro territorio, dando noticias para que salgan en la prensa nacional, es decir, noticias malas que son las que sacan. La última, un conductor que en Marbella ha atropellado a todo el que se le ha puesto por delante, incluso en las aceras. Iba turuleta de alcohol y quizás algo más. Todo el asunto empezó con una bronca entre colegas, lo echaron del garito luxury de Puerto Banús y lo primero que hizo fue atropellar a los otros broncosos. El fulanito, y su copiloto, así como todos los involucrados en el sarao, son ingleses, pero como es habitual, no se pone ni sus nombres ni sus caretos… para proteger sus derechos. Muy bien, eso sí, cuando cogen por ejemplo, a un empresario que no le cobró el IVA a un cuñado, lo sacan en la tele esposado y con las manos de un policía en la coronilla.

Del resto del territorio, saber que solo 29 pequeños pueblos de la provincia, cobran ese extraño impuesto de Circulación en plan barato. Los demás, a saco.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España