No lo podemos negar, somos avanzados, el único país donde los resultados de las elecciones se saben dos semanas antes de que se realicen, nos los dan por escrito. Es gracias al Masterchef Tezanos y su CIS, que ya hoy nos ha dicho “lo que tiene que (y va a) salir”. Por supuesto, gana el que le paga a él y al señor Redondo, que son los que controlan las cuentas… y a los que las hacen.

Ya en el día de hoy, en la India, una tragedia parecida a la del niño Julen, un niño de dos años lleva en un pozo desde el viernes. Recemos por él. Lo otro internacional, es que en Bélgica dan otra prorroga, hasta el 16 de diciembre, al Puchmamón, esta vez ayudados por una de las niñas de la Sección Femenina de don Pedro, que les ha puesto en bandeja lo de que “ellos” el Gobierno, influyen en la Justicia. Aclaro que en esta época de la Sección Femenina de don Pedro, a las más fieles, las hacen ministras.

Antes de seguir, sugiero piquéis en esta noticia (está con su hipervínculo)  y veáis en qué manos se puso la decisión final de los Eres. Así se entenderán las cosas que están pasando con esos “juicios”; La juez de los ERE y del fraude de la formación, Núñez Bolaños, plagió su tesis doctoral”. Es tremendamente revelador sobre el asunto y sus ¿entresijos?

De lo que hablaba sobre las decisiones judiciales, hoy otra. En dicbre. de 1997, un fulano mató a una enferma asfixiándola con su almohada, cuando lo llevaron al trullo, a los dos días mató a otro recluso de la misma manera. A los tres años… ¡lo absolvieron! Argumentaban que estaba majara (‘eximente total por trastorno mental’) y lo metieron en el psiquiátrico por un tiempo “no superior a 20 años”. Pero… este último sábado intentó matar a otra anciana en un hospital de Alcorcón, ya estaba en la calle hacía tiempo. Y tan felices.

De lo de siempre, ya la Audiencia Nacional, publica que los CDRs “reportaban a Carles Puigdemont”. Pero al Tal, estas cosas le importan tres leches. Él, ahora está en modo pompas fúnebres, y para seguir, le da 10 millones “a las familias de víctimas republicanas para que busquen ellos mismos las tumbas”. Hasta su “adorada” doña Susana en su taifa, “urge a aprobar el decreto para exhumar a Queipo de Llano”. Muertos a la calle.

Otra de sus niñas, doña RMMateo, la actual dueña de RTVE, como aquí va de cráneo, se ha ido a vender la moto a otra parte. ¿A dónde? Pues al Caribe, que hace muy buen tiempo. Sus “competidores” los de TV3 no necesitan ir a ningún lado. Pierden 4 millones este año, pero siguen dándole palos a la misma burra y les siguen arrimando pasta.

Mientras CCOO y UGT, los sindicatos de (la) clase dirigente, andan cambiando sus halagos a los CDRs por críticas a los cortes ferroviarios, otros van a lo práctico. Así, Arran, la Escuela Oficial de Kale Borroka vasca, ya considera que en Cataluña el trabajo está hecho y se han ido a Valencia a entrenar a los que quieren “extender” la secesión que pide el Títere. Allí tienen manga ancha, porque don Chimo anda atareado contratando asesores para la “Agencia Antifraude”. Para poner a gente que sepa de eso, de fraudes, ha contratado a dos encausados, don Hervé Falciani, condenado en Suiza en rebeldía (5 años), y al señor Garzón, don Baltasar, expulsado de su carrera. Tiene prisa porque uno de los primeros aspirantes a clientes de la Agencia, es su propio hermano, “citado como investigado por posible fraude en subvenciones de la Generalitat a sus empresas”. Así, todo puede quedar en casa.

También en Vigo sacan a la luz a una ex-ministra de ZP, doña Elena Espinosa, ahora enchufada como teniente de alcalde, que “vulneró la Ley de Incompatibilidades al ser consejera de una ‘offshore’ en Panamá.”

Cómo no, en nuestra Comunidad, también salen “cosillas”, así, ahora la nueva Junta reclama a UGT, 18 millones de las subvenciones para los cursos de formación, con un pequeño detalle añadido, este; “El Gobierno de Susana Díaz ocultó el expediente que exigía a UGT devolver 18 millones”. Lo “despistaron sólo 4 añitos”.

Como chiste del día, ha dimitido otro diputado por ganarse unos eurillos con lo del BlaBlaCar y sus dietas. Este era de Podemos. Pobre, podía haberle pedido la pasta e ilustración al Jeque de Galapagar.

Voy terminando, nos cuentan que el INE nos va a controlar “a todos los españoles” para ver lo que hacemos, gracias a nuestros móviles. El Gobierno, que se sepa, no ha protestado por esta “intromisión” en la vida privada. Posiblemente esto servirá para esos fatídicos avisos estadísticos. Por ejemplo el que dice que hoy es el día del año “con mayor probabilidad de sufrir un accidente de tráfico”, ¿incluso si no sales de tu casa?

De Málaga, una noticia buena, y otra muy mala. La buena es que en el Ayto. para algo ha habido paz; “unanimidad para pedir a la Junta que la farola sea BIC”. La terrible es la de una niña de 8 años que se tuvo que refugiar en el colegio… “para huir de los golpes de su padre”. ¿Cómo hemos llegado a esto?

Hasta mañana,                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España