Una terrible

De todo lo que he visto y oído hoy, lo peor, la noticia de un fulanito de 16 años, que tuvo un bebé con otra menor, y que lanzó al bebé al rio, con esta excusa; “No lo queríamos”, me ha parecido terrible. Lo es más porque creo que es muestra de esta sociedad, donde prima la falta de compromiso, el capricho y la falta de responsabilidad de cada cual. Ahora policía y bomberos están “vaciando” el río Besós para encontrar al bebé, pero el animal este, ya ha confesado y ha dicho que era “un bebé no deseado”.  Lo repito terrible, prefiero dejar de hablar de esto.

Por ahí fuera a los dos rubios les va fatal. A don Donald le van a hacer un proceso de ‘impeachment’, que es algo muy molesto (que se lo pregunten a Nixon, Clinton, etc.…) aunque al final no le pase nada. Al otro rubio de oro, a don Boris hoy le reabren (en canal) las puertas del Parlamento, y uno de sus enemigos, don Corbyn le reclama pida perdón a la Reina, porque a esta hay que respetarla (lo mismo que aquí, vamos, donde lo que da pisto, es atacar a la Monarquía).

Triste es también que don Plácido termine su brillante carrera de esta manera; “Plácido Domingo renuncia a volver a cantar en la Ópera de Nueva York”. Ahora está de moda esto.

Hablando de NY, anda por allá el Tal, y mira por donde, el mismo fondo buitre  Blackstone, que sus súbditos del PSOE de  Madrid y el Ayto de doña Carmena acusaban de ser ‘el padrino’ de doña Ana Botella, es ahora el que le está pagando las cuchipandas neoyorquinas y le ayuda a fardar. Qué cosas tiene la vida… y las hemerotecas.

Este, está ahora lanzado, ha “exigido” a Venezuela que celebre elecciones de verdad. Esto contrasta con el mutismo que ha tenido hasta hoy con este asunto. Por supuesto, el Maúro, nerviosísimo, mañana mismo le va a hacer caso, porque lo ha pedido don Sánchez, que da muestras de su ecuanimidad y honradez política, nombrando número uno en las listas de Santander a uno que falsificaba firmas para conseguirles contratos a los amigos (demostrado). Así le garantiza aforamiento e impunidad.

También ha pedido cariño para el Santo Errejón, porque le han dicho sus gurús, que este “amenaza hasta un 40% de los escaños de Iglesias”, pero que después le daría pruebas de fidelidad perruna al Tal. Enjuagues y trapacerías a diario.

De los arrestos a los que preparaban bombas, la Guardia Civil ha reconocido que engañó a los Mozos de Cuadra, fingiendo iban tras unos ladrones porque no se fiaban de ellos y querían evitar que les chivatearan. Dicen que hay más de cien mandos de estos, que están en connivencia con los CDRs. Y si estos lo dicen será porque lo saben seguro, que estas cosas no se largan así por las buenas.

De los detenidos también se van sabiendo cosas, por ejemplo que tras sus entrevistas con el Títere, para “rebajar” sus penas por otras causas, a uno de ellos, TV3 le “blanqueó la semana pasada el historial delictivo”. Para que estuviera más limpio y más presentable.

Ya puestos en los engaños, ¿os acordáis de la activista vegana (y fea de la muerte) que quería salvar a las gallinas para que los gallos no las violaran?, pues resulta que durante once años estuvo trabajando y cobrando por ello, en… ¡tatachín! un matadero. Su curro era despedazar cerdos. Y por las noches dormía fenomenal.

Mi Málaga. Tres de las víctimas del violador callejero que está otra vez callejeando, han recurrido a su puesta en libertad. ¿Les harán caso? Seguro que no.

En las noticias culturales, un señor, don Francisco Ávila, ha dicho esto; “La FP le está pegando un barrido a la Universidad en inserción laboral”. Será verdad, aunque sé que muchos licenciados están trabajando en lo que sea para ganarse el pan. Esas son las cosas que la UMA debería estudiar, no otras cosas menos útiles. Y el Ayto está anunciando a bombo y platillos que van a reabrir al tráfico la rotonda del Corte Inglés. Están orgullosos de que solo han tardado una década (¿de verdad?). Ya veremos si esto se cumple.

Y líos con el callejero. Ayer le pusieron el nombre de don Domingo Mérida, a una calle. Me parece bien, ha sido un malagueño relevante, y no como la otra noticia del lío; “Zorrilla vuelve a pedir que se apee el nombre del jeque de la glorieta”. Esto pasa por irse de ligeros, y al primero que promete lo que sea, se le da… lo que sea, y ahora que se va a cargar una institución tradicional de Málaga, ¿qué se hace con él? Lo tenían que haber pensado antes.

Me voy, pero quiero compartirte que me he enterado que existe algo que se llama; “Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE)”. ¡La leshe! Lo que inventa la gente para poder enchufarse.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España