Vaticinio muy personal

En el repasillo al finde veo que en Alemania,; “el finde de disturbios deja 93 policías heridos en Alemania”. Pero… la diferencia con nosotros; “Sólo en Berlín 240 detenidos en las manifas del 1º de mayo por enfrentarse a la Policía”. Aquí detenemos a los policías.

Durante estos días, han empezado más EREs; “Arranca el alud de ERE en 2021: más de 35.000 despidos ya están en marcha”. Esto lo contrarresta doña Yoli yéndo a manifestarse en Madrid con Podemos. Por si faltara algo; “Además, hasta 190.000 autónomos podrían darse de baje cuando terminen las ayudas”. Pero tranquilos, el sanchísmo toma medidas. Lo primero, fundamental, suprimir el Libro de Familia. Después, dejar suelta a doña Montero1 (o Montera, o Montere) a que se dedique a a ayudar en Hacienda, para emular los logros en Andalucía de su colega doña Calvo (o Calva, o Calve) donde dejó la Hacienda deshecha; “Eliminar la tributación conjunta del IRPF castiga especialmente a los hogares con rentas bajas”. Es una subida de impuestos encubierta del TriG. Para esto mismo, Iglesias, antes de irse quiere, sólo en Madrid, subir los impuestos 3.027 millones, sus ¿oponentes? también quieren subirlos, García 2.327 y Gabilondo 1.275. Ya metidos en el 4M, el Sánchez se ha venido arriba; “compara a Gabilondo con Joe Biden en el cierre de campaña”. Pobre don Biden, ¡cuán bajo ha caído!

Afortunadamente ha acabado eso que han llamado “campaña electoral”, en realidad lavadero público que ha servido para que Pablo se termine de desmadrar; “exigió al Rey que condene la violencia tras reventar sus escoltas privados a pedradas el mitin de Vox” (eso no lo comenta), y ya, exaltado total, acusa a “las cloacas del estado” de querer destruir la democracia. Por si acaso se está buscando un enchufe con Roures para seguir cobrando… a la vez que se embolsa la mal llamada “indemnización” por dejar “voluntariamente” de ser Vicepresidente. En cualquier curro “normal”, si te vas voluntariamente, te vas con las manos en los bolsillos. Este se va con los bolsillos llenos.

Como ha terminado el espectáculo, sólo queda esperar que Tezanos publique, hoy o mañana, los resultados electorales “que tienen que salir”. Yo por mi parte, voy a hacer mi muy personal análisis. Primero agradecer a doña Isabel Díaz Ayuso su ayuda para hacernos ver nuestro futuro. Gracias a ella y a sus elecciones, sabemos lo que va a haber en “todas las elecciones”. En estas, que la izquierda va a ganar por goleada el voto por correo, que da igual donde vivas, qué votes, o ni siquiera si estas vivo, tu voto se emite donde haga falta y sin que tu opines sobre cuál es el partido a votar. Por esto, aunque cantidad de personas creen que doña Isabel va, no solo a ganar, sino a arrasar, yo no me lo creo. Los votos por correo, las masas de inmigrantes subvencionados agradecidos, que cobran todo el año sólo por el pequeño favor de ir a votar ahora, sin muchos más requisitos, más la manipulación tecno informática bajo cuerda, no la van a dejar. Tendrá que ganar porque si no sería demasiado descarado hasta para ellos, pero por la mínima y con sanchístas, pablístas y echenístas sumando más que ella. Por supuesto, Vox, y no digamos C’s, no se van a  comer un bizcocho. Los de Abascal se tendrán que conformar con qué, para salvar las apariencias, les dejen uno o dos diputados, los naranjas, simplemente… serán exprimidos para zumo. Suena triste, pero es lo que imagino. Hace días hablaba de la falta de fe, pero es que en los procesos electorales, la poca que me quedaba me la han matado. Lo siento, pero así lo veo, y así me atrevo a vaticinarlo. Ojalá me equivoque, y hubiera honradez electoral, pero no creo.

Aparte, en Andalucía, al menos una buena noticia, se nos han llevado de aquí, a doña Toñi Morillas, responsable de feminismo en el Partido Comunista andaluz. Lo malo es que la han llevado al Mº de Igualmedá, con la pandi. La hacen directora del Instituto de las Mujeres. Esta excelsa mente, ya preconizaba; “Las brujas sufrieron dos siglos de feminicidio”. Naturalmente lo ha borrado de su blog. Lo que llevamos fatal, es lo de recuperar pasta; “El Supremo analiza si UGT-A debe devolver 600.000€ de subvención mal cobrados”. Andan buscando una excusa, o si no… eso tan útil, la prescripción. ¡Ah! Ha debido sobrar un culillo; “vacunado el consejero de Salud de la Junta de Andalucía: «Tenemos que vacunarnos». Al menos, he encontrado a alguien que dice La Verdad, así con mayúsculas; “La Fiscal Superior de Andalucía afirma que no puede «asesorar ni colaborar» con la Junta en las medidas a adoptar tras el fin del estado de alarma”. No estoy acostumbrado a que en estos tiempos en los que la sabiduría viene infusa con los cargos, a que alguien confiese una humana ignorancia. Me parece refrescante, gracias, Señoría. De Málaga, poco que decir, todo normal, lo que ya es mucho. Y sin más,

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España