Verano, dineros y modas

Don Donald ahora, mientras espera que su socio espiritual don Boris saque a UK de la UE y así los USA sean sus principales socios, se ha buscado un enemigo de andar por casa; Huawei. Mientras, en Hong Kong siguen a lo suyo, aunque este no sea el mejor momento para cabrear a los chinos de Beijing.

Aquí, sigue el culebrón Open Arms. Ahora ha tomado la palabra nuestra Generalísima, doña Margarita Robles, así doña Calvo, (o Calva) se puede dedicar a lo que está haciendo desde el principio, a enemistarnos con Italia, con quienes nos hemos llevado bien desde hace siglos. Lo que no se le ocurra a esta mujer…

Por si acaso, el Presidente (en funciones) tuitero, dice que dará una “nueva solución” al ‘Open Arms’ tras los rechazos de la ONG”. No explica cuál ha sido su epifanía sobre el tema, pero seguro que a casa de don Pablo no van a mandar a ninguno, ni a la Moncloa, ni a casa de ningún diputado listorro.

Menciono a don Pablo porque este aprieta el acelerador para que lo cojan de vicepresidente con mando en plaza. Ha dado su receta, que entre otras minucias, pide; “subir el SMI a 1.200€, un país “más feminista” o prohibir los desalojos”, a lo que acompaña con una subida de impuestos “a los que más tienen”, siempre que los que más tienen no sean de Podemos, por ejemplo, a él y a su pastora.

Toda esta aventura, donde todas las medidas son de un coste increíble, la hace cuando sale esta noticia; “La deuda pública escala 14.000 millones en junio, hasta su máximo histórico, y rebasa ya el 99% del PIB”. Claro que a estos, eso no les importa, cuando la cosa se ponga totalmente imposible… pierden unas elecciones y que vengan otros a arreglarlo.

He leído también que ha nacido un sindicato que dice se va a preocupar “sólo” por los trabajadores, lo que es una novedad, ya que, como estos mismos dicen, CCOO y UGT a lo que se dedican es a hacer política y a dar coba a los partidos para sacarles pasta. Ya veremos en que termina esto.

En Málaga siguen las dos Ferias del Centro, una la que sale en los periódicos afectos, donde todo es alegría, donde atan los perros con longaniza y donde tenemos un turismo de altos vuelos, y otra, la que no sale nunca pero que es la real. Como no puedo colgar imágenes, os pongo una dirección que deberíais mirar, aunque aviso, como me avisaron a mí, que es altamente desagradable; “

https://twitter.com/vecinosmalaga/status/1163408678256545792?s=20. Este es el turismo que tenemos.

Lo demás, los incendios. Mientras en Canarias siguen con el suyo, terrible, aquí tenemos uno de andar por casa, en Estepona, al que intentan sofocar “Catorce medios aéreos y 150 bomberos forestales”. Por cierto, tengo frente a mi casa actual una base de esos helicópteros y aparatos pequeños, y doy fe que se lo están currando a modo, las criaturas no paran. Recemos para que no les pase nada.

Antes de irme, sigue mi preocupación por las nuevas modas veraniegas. Este año se ha puesto de moda salir en porretas en la tele, y así, llevamos dos o tres días que en varios noticieros tenemos que tragarnos, por narices, la foto de Paco León como si fuera obligatoria, y ayer en Ibiza, pillaron a una ciudadana en pelotas sobre el capó de un coche en marcha. El nivel mental de la tribu mediática, cae a niveles infrahumanos.

Algo de eso pudo haber en la mente de esa cirujana de Madrid que metió en su casa a un tío con antecedentes por malos tratos, que al final termino matándola. Lo han cogido, pero ya mismo lo soltarán hasta que otra lista los recoja.

Hasta mañana           Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España