¿Veremos el reparto?

Pobre chaval; “Un delgado Kim Jong-un reconoce la “posible” escasez de alimentos en Corea del Norte”. Ha perdido unos kilitos y se está quejando, cuando tiene a todo su país a régimen estricto de casi todo hace décadas. Más cerca, en Bruselas han dado el OK a España para recibir pasta. Ayer, el Tal Sánchez estaba exultante cuando doña Úrsula le dio el visto bueno y supo que podría recibir 9.000 millones en junio y 10.000 más en diciembre. Ya estaba pensando en cómo repartirla…’tanto para Iván, tanto para Ábalos tanto para Chimo, etc.’ Y lo más gordo para mi pastora, que ahora es luminaria de este país; “Begoña Gómez va ahora de experta en la España vaciada tras aleccionar sobre hostelería y turismo”. Sabe de todo, cuestión de familia.

Para fastidiarle la foto, doña Díaz Ayuso, presentó su programa; Los dos anuncios estrella de Isabel Díaz Ayuso en su discurso de investidura: menos impuestos y menos alumnos por aula”. Va a bajar un mínimo de casi 100€ por contribuyente en el IRPF, a partir de 2022 y a reducir la ratio por alumno. Para contrarrestarla, por una vez, en las alturas se acuerdan de la Educación y la menestra dócil sale a la palestra; “Isabel Celaá suprime los suspensos como criterio para repetir y obtener el título en la educación obligatoria”. Cabrea a profesores, inspectores etc. que lo denuncian como; “que desincentiva al alumno que se esfuerza y causa “inseguridad jurídica” en los docentes”. Pero a esta y al resto de la Panda, eso les da igual. Hay que tener en cuenta que no es solo ese su problema: “La sangría por la izquierda del Gobierno: agenda incumplida en vivienda, luz, educación, inmigración, infancia, trans y pobreza”. Prácticamente no han cumplido nada… pero ellos y sus amiguetes se han colocado.

Sigue siéndole fieles sus múltiples mujeres a Pablo; “Dina al rescate de Iglesias: pide al juez que no ordene más pruebas de la tarjeta porque son un «gasto»”. Esta, que ahora se preocupa por los gastos judiciales, no quiere que investiguen más, vaya a que salgan demasiadas cosas. Salir cosas como les han salido a los alegres chicos catalanes; “los CDR que fabricaban explosivos planeaban «una acción» contra Casado cuando fueron detenido”. Lo más chusco judicial, es que el juez que investiga ese caso Bárcenas, ese que el Sanchísmo cuida con mimo porque les viene muy bien, no se fía ni de los que deberían ayudarle; “Interroga en secreto al ex tesorero al sospechar que Interior le grabó en los locutorios”. Tiene claro que Interior espió las conversaciones de Bárcenas con sus abogados en la cárcel y se dirá qué… ¿por qué no a él mismo? Algo sabrá, quizás le ha hecho sospechar esto; “El Gobierno de Sánchez ha dado 1,3 millones en contratos a la antigua empresa del director de la Policía”. Casualidades de la vida.

Lo demás, normal, ya no llama la atención ni esto; “Detenido un menor de 16 años por violar a su madre en Gran Canaria”. Como ha dicho que iba puesto de drogas hasta el cogote y no se acuerda del evento, no le pasará nada. También normal esto otro; “Bildu provoca a los agricultores andaluces acusándoles de «explotadores» mientras no condenan a ETA”. Atacar a Andalucía sale gratis e incluso a veces, está subvencionado. Ya terminando; “Málaga registra la única muerte por Covid de Andalucía en una jornada con 263 contagios y 207 curados”. Y el Ayto. a lo suyo, a peatonalizar. Cada vez hay menos calles por donde circular, pero el impuesto de circulación se sigue cobrando religiosamente; “Málaga creará calles peatonales en los barrios y quitará aparcamientos para reducir la contaminación”. Lo dicho, todo normal.

Para el final, dos noticias, la primera solo preocupante; “El consumo de cerveza desciende un 12% por la pandemia y ya bebemos más en casa que en bares”. Vamos a perder la sensibilidad como país. Esto sumado a las Ginebras sin alcohol puede ser el final de esta civilización. La otra noticia es simplemente terrible, tiene a los medios anonadados, y a muchos al borde del suicidio; “Sergio Ramos se despide este jueves del Real Madrid”. No se sabe, si tras los programas de Rociíto,  el país sobrevivirá a esto.  Con ello os  dejo para que podáis consolaros… ¿con una cervecita tal vez?

Hasta   mañana… o al menos eso espero               Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España