Volvemos y sin gobierno

Acabó la Semana Santa de 2016, y acabó bien, GaD. Por tanto la vida sigue y yo intentaré seguirla.

Por ahí fuera, siguen los líos en Bruselas y alrededores, pero mientras, en Lahore ha habido otro atentado con 72 nuestros. Ha sido contra cristianos, en un parque público infantil y con varios niños entre las víctimas, pero… Lahore está en la gran puñeta y por tanto no van a promover carteles de “je suis Lahore”, banderolas de colores ni monumentos coloreados. Somos así de hipócritas.

Otra noticia foránea me asusta también. La de que en Tokio han abierto la primera tienda atendida solo por robots. Con lo dados a las chorradas que somos aquí, ya mismo estamos echando a más currantes al desempleo, para poner cacharros de estos al mando.

En este país, antes llamado España, ya llevamos cien días sin Gobierno, y nos va bien. Con tanto discutir están dando oportunidad a que nos demos cuenta de que solo sirven para enredar; que estamos mejor solos.

El que anda asustadito, es don Pedro. Está movilizando a sus acólitos de Ferraz, para impedir que se lleve a cabo el previsto congreso. Siente sobre el cogote el aliento de doña Susana y anda abrumado (por no decir otra cosa). Por eso quiere evitar el congreso, prefiere el silencio de los corderos.

Por lo demás, don Errejón sigue en paradero desconocido. Podemos tiene un portavoz que no portavocea, pero les da igual, ellos con su don Pablo son felices. Por cierto esta mañana oí a su ministro del ejercito in pectore, don Luis, y enteramente parecía una copia actualizada de la Madre Teresa de Calcuta. Está claro, este está dispuesto a todo con tal de tener un cargo.

En Andalucía, dice un titular; “La comisión de investigación de los cursos de formación se reanuda hoy”. Yo añadiría… con muy pocas ganas de investigar nada.

En Málaga, las noticias son que la SS. ha sido excelente (mal que le pese a don Antonio Burgos), con un 9% más de estancias en el sector turístico.

Lo que hay malo, es un fulano que dejó a su hija de 7 años sola en el coche, mientras él se iba de copas, “La niña se despertó de madrugada, se apeó del vehículo y cruzó los tres carriles de la calle para buscar a su padre en un bar de Nueva Málaga”, dice la noticia. Lo han detenido, pero deberían tenerlo en el trullo hasta que la niña cumpla los treinta años, por descerebrado.

20160328_083443 20160328_105119 20160328_120849 (1)Para el final, pongo fotos de La Cosa de la Plaza. Ya la están desmontando y va a ser una alegría ver mi plaza limpia y libre… aunque dure solo un par de días, porque ya encontraran algún chiringuito que montar.

Hasta mañana.          Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España