Y dale con la tabarra…

He estado pensando incluso en dejar de escribir estos días , porque el mundo a nuestro alrededor parace haberse parado. Todo es y todo gira en torno a las cosas que se dicen en el Parlamento catalán.

Desde que ayer la presunta señora presidenta declarara que sólo van a cumplir las leyes que a ellos les vengan bien no hago más que preguntarme lo que me pasaría a mí si decidiera cosa parecida. Estoy seguro que me caería la del pulpo y por supuesto, el resto de loa people lo vería normal. Naturalmente para esto, cada grupo político tiene una solución diferente, pero qué, generalmente no convence ni a los otros grupos ni al personal de la calle.

Don Pedro quiere calmar a los independentistas prometiéndoles que después él, nuevo Líder Carísmático, les va a dar de todo, (un arranque del güenísmo zapateril irredento), sin querer enterarse que estos, siempre van a querer más. Incluso si obtuvieran la independencia, lo siguiente sería pedir el País Valenciano, después Aragón, las Baleares y cualquier cosa a la que le puedan sacar provecho, pero siendo ellos, siempre, los amos.

Los de IU en su nube, pensando que enganchándose a cualquiera que ataque al Gobierno, ellos van a sacar más votos. ¡Criaturitas! A estas alturas de la película, ya no engañan a casi nadie, sólo se engañan ellos.

Los de C`s a lo suyo y los de Podemos, también a  lo suyo, a continuar emboscados y a procurar que sus siglas no se dañen demasiado con vistas a las generales, para eso, se buscan nombres alternativos para que las carmenas de turno piquen.

El Gobierno, mareando la perdiz, que es algo que don Mariano domina como nadie. Y mientras tanto, los ciudadanos apabullados por tanta insensatez. Personalmente estoy hasta la coronilla de tener que aguantar telediarios en catalán leyendo subtítulos y no entiendo porqué, las televisiones dan tanto altavoz a estos berenjenas.

Como tengo otras cosas más interesantes que hacer, incluyendo fontanerías varias, dejo esto para otro rato.

Hasta la vista

Pepeprado

Avatar
Written by