. Ya a 27

Con esto de operarme, recuperación, cambios, etc.… estas Navidades están siendo bastante extrañas y me sorprende que ya estemos 27, es decir, que se me va el año. Bueno, esperemos que el 2020 sea bueno, a pesar del PSOE, y no me refiero al Partido Socialista, que ese tiene derecho y deber de existir, sino al Presuntuoso Sánchez Oportunista y Embustero. Yo sobre eso, opino que deberían ser sus propios ¿compañeros de partido? los que deberían solucionar la crisis mandando a este figurín aprovechado y trapacero al desván… como mínimo.

De fuera, la extraña noticia de la muerte del primer marido de la señora Marta Luisa de Noruega, que demuestra que en  cuestión de gustos maritales es algo exótica. Este que ha muerto era un elemento extraño, pero el de ahora suena a ser otro fenómeno de la naturaleza. No quiero ni imaginarme si las andanzas de esta señora las hubiera hecho una Infanta de España.

Ya aquí, del día de hoy poco que comentar, porque ya los medios del régimen se encargan de tamizar las aventuras y desventuras de la errática búsqueda de un gobierno, cosa que ya ha cambiado de fecha varias veces.

Si hay algo extremadamente didáctico es el ejemplo vivo de la diferencia entre la empresa privada y la pública. Este; “La gestión de Rosa María Mateo lleva a los informativos de TVE a su peor dato histórico de audiencia”. En un año ha perdido 300.000 espectadores. Con una gestión así de exitosa, en la privada estaba tomando el sol hace meses, pero en esta pública de la Taifa sanchísta, lo más seguro es que le suban el sueldo.

La única actividad de eso que pomposamente llamamos “gobierno en funciones” es allanar el camino a los indepes. Para empezar, están consiguiendo echar a la calle a los CDRs terroristas (el ultimo que ha salido tenía un “laboratorio” de explosivos y un objetivo previsto; la Guaria Civil). Pero los ponen en la calle para conseguir abstenciones.

Las que lo llevan fatal son las Niñas de la Sección Femenina Sanchísta. A doña Nadia Calviño no le cuadran las cuentas, y el rescate de la CAM y las cajas catalanas (otro gesto de amistad) deja los fondos temblando. Otra, la de Trabajo, doña Magdalena Valerio tiene bloqueadas sus esplendorosa promesas; cambio en el SMI, pensiones y salarios públicos, etc… a los que no puede tocar por eso de no molestar y esperar el permiso de ERC, la CUP, JxCat, etc.…

Lo que si consiguen, es que los papeles de los sumarios sobre la corrupción andaluza del partido, se vayan deteriorando o se los lleve el primero que pase; “caos en la cárcel de Badajoz: centenares de informes y confidenciales secretos de la corrupción del PSOE a la intemperie y al alcance de cualquiera”.

Pero tranquilos han elegido a  Rosalía como estrella mundial del año. Yo, como soy de los que opinan qué para cantar, cuanto menos ropa menos talento, no termino de entenderlo, pero es lo que hay.

De las noticias locales, el sorprendente ahogamiento de una familia en una piscina en Mijas. La profundidad era de dos metros, y el padre medía 1,90… No consigo explicármelo. Descansen en paz.

Lo último, una noticia espectacular; “Ronda multará a los dueños de los perros que no porten líquido para limpiar su orina”. Por lo visto, ahora para sacar al perro hay que ir en traje de campaña y bien pertrechado.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España