Ya llegaron… otras elecciones

Se consumó lo que el señor Redondo y el señor Tezanos le habían dicho a don Sánchez; que hiciera unas elecciones, que ellos se encargaban de lo demás.

Tras los paripés utilizados para estar cuanto más tiempo mejor en el cargo, ayer el Tal no pudo alargar más el enjuague, y tuvo que reconocer que de él, no se fía nadie. Lo hizo a su estilo, echando la culpa a todos menos a sí mismo, y mintiendo a más y mejor.

Una vez hecho esto, y como todo lo tiene ya preparado, incluidas las cifras de esas elecciones, ¿Qué hizo? Pues lo que a él le gusta, preparar un viajecito todo pagado a NY, con excusas de todo tipo pata demostrar que en las Naciones Unidas, sin él no pueden sacar nada adelante, Como hay dos reuniones muy separadas en las fechas, va a buscarse alguna cosilla que hacer entremedias para que le sirva de coartada. Lo único que no se sabe aun, es si se van a llevar al perro.

Antes de irse, sigue repartiendo millones entre los amiguetes. Así, el Ministerio de Economía, le afloja una subvención de unos 5 milloncejos a una Fundación estupenda, una en la que está con la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona para que monten el ‘Mobile World Capital. De esa manera, el aTORRAnte y doña Colau pueden volver a intentar boicotear al Rey.

Por si acaso, también ha hablado ya de reformar la Constitución para que no haya ese bloqueo (el que él ha organizado) para ser elegido Presidente. Seguramente bastará con que lo voten los amigos para que un candidato pueda salir, siempre que ese candidato sea, “progresista, alto y se llame Pedro”. Para otros candidatos la cosa seguirá igual.

De lo que hablaba ayer del Director de Emergencias de Murcia, ya lo ha cesado C’s, aunque no sabemos si al lince del portavoz, lo han dejado, pero hoy salen otros más. La alcaldesa socialista de Cartagena, doña Ana Belén Castejón (¡uy! se apellida como el Tal), fielmente acompañada por su Concejal de Cultura, en plena crisis de la gota fría, se fue de despedida de soltero. Como el buen ejemplo cunde, sus correligionarios ya la han ‘excusado’ con estas bellas frases; “sólo estuvo hora y media y ni siquiera acudió a la cena previa a la fiesta”. Pobrecilla.

Siguen saliendo noticias de atracos, peleas y asesinatos en Barcelona, la Barcelona de doña Colau, que ahora, en eso que llaman ‘la inmersión lingüística’, admite que hubo espionaje en, al menos, los patios de tres escuelas, espionaje hecho por esa extraña asociación, La Plataforma per la Llengua. Cuando admite tres….

El amigo de doña Montero, (o Montera,) don Chimo, como sabe que va a haber pasta para él, “pagó 43.000 euros por salir entrevistado en ‘The Guardian’”. A este dispendio dificilmente justificable, se le añade que es más tonto que el Pepote, porque después, el periódico, que tiene más vergüenza que él, se negó a publicar la entrevista “por ser de pago”. De esto tampoco dirán nadas las teles afectas.

Y ya puestos, en la SGAE también hacen sus ‘maniobras no orquestales en la oscuridad’; “aplaza hasta 2020 su asamblea general para impedir votar a los socios que se den de baja”. Así no le podrán echar abajo una cosilla que quieren aprobar los mandamases… como ya se la han echado en tres ocasiones previas. Más democracia cada día.

Por estos territorios, últimamente siempre sale Marbella, la que otrora era el nuevo paraíso, entre unos pocos la están echando a perder. Ahora es un ciudadano, que ha perdido ¡un testículo!, en una discusión con su compañero de piso Hay que mirar con cuidado con quien te juntas.

Más cerca, en Fuengirola han detenido a una ciudadana que para engatusar al “chico que le gustaba” (¡qué bonito queda así!), no tuvo otra idea que fingir una violación. Pensaría que como aquí vale todo, una más iba a colar.

Ya en la ciudad, dicen qué, para reabrir la Iglesia del Sagrario habrá que esperar a que coloquen una red interior. Estas obras, cuyo permiso pidió la Iglesia hace meses, no la han autorizado hasta hace unos días. Se ve que en Urbanismo están muy ocupados y que a un cristiano le caiga encima el techo de un templo, no lo consideran urgente. Si fuera un musulmán ya sería otra cosa.

Lo que sí dicen que van a arreglar es esto; “El Ayuntamiento de Málaga retirará las toneladas de fango y residuos que taponan el Guadalhorce”. ¿No habría sido mejor  limpiarlo antes de que cayera el chaparrón?

Para el final; nuestro alcalde está dispuesto a sacrificarse e irse de viaje a Catar para reunirse con el Jeque Al-Thani. Seguro que también se sacrificarán varios concejales/as, ayudantes, asesores y adjuntos más. Todo sea por el pueblo.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España