Ya veremos

Lo del ya veremos es porque no sé cuándo podré colgar esto. Como abuelo en ejercicio con nietas en vacaciones, estoy con Clara y Vega y sin Internet, por lo que ni idea de cómo terminaré.

Esta mañana oí por la radio ese extrañísimo bombardeo en Venezuela, al parecer hecho por un tío más raro que una vaca verde, pero qué, naturalmente, el Mauro ya ha tildado como “golpe de estado”, y ha sacado a pasear a la CIA, a los gobiernos extranjeros y a la conjura judeo masónica (¿o esto es de otro lado?). Esto le va a venir muy bien para tapar los cerca de cien muertos que ya lleva a sus espaldas, aunque el lince de Izquierda Hundida, don Garzón, vaya por ahí diciendo que mueren “de las dos partes”. Este si lo quieren hacer más tonto se les rompe, pero todo sea por agradar al Amo.

Aunque para digno de estudio es esa proposición de C’s sobre la finamente llamada “concepción subrogada”, lo que la gente llama de forma más directa “vientres de alquiler”. Este asunto es lo bastante serio como para que los politicos no se lo tomen como “otra” forma de meter bulla. Generalmente se trata de parejas que por la razón que sea no pueden tener hijos propios (a menos que sean millonarios y puedan irse a “comprarlos” a otros países) y que lo deseen fervientemente, complementado por posibles madres que estén de acuerdo en el asunto, pero… pedirle a una mujer que generalmente no anda de dineros como para tirar cohetes que sea por la cara, es para pensárselo. Ahora, estos espabilados les piden que a) se sometan a un tratamiento cuanto menos desagradable, b) se tiren nueve meses preñadas y llevando el asunto como buenamente les venga (a veces fatal), c) se pongan de parto y pasen ese rato que prefiero no imaginarme, y d) después venga alguien a llevarse al rorro… y todo eso, sin ver un duro, por amor al arte. Imagino que estos listos habrán pensado qué, al menos, el médico y el parto los paguen ‘los otros’, que no sea la parturienta, o… es que también se les va a dar una pensión con cargo a los presupuestos. Repito, esto es muy serio y pensar que va a servir solo para tirarse trastos a la cabeza ‘los de siempre’ me parece triste. Desde luego la situación actual de “solo para ricos y famosos” no es la ideal, pero hay que darle una solución seria, muy seria, y con todos de acuerdo, no solo para que algunos se cuelguen la medalla.

Con esto termino por hoy, vuelvo al principio, ya veremos…

Hasta mañana      Pepeprado

Consigo colgarlo a las 6 de la tarde…

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España